¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PROGRAMA DE INTERNADO

ACADEMIA ALIANZA INTERNACIONAL

EXPERIENCIA DEL INTERNADO

“La Experiencia del Internado” A través de Stimulus, la AAI ofrece un programa de internado de primera clase, que tiene características y ventajas únicas en el desarrollo intelectual, del carácter y espiritual de los estudiantes. En un ambiente de familia amoroso, cuidadoso y seguro, los estudiantes del internado experimentan una total inmersión al idioma inglés, y por tanto aceleran su dominio del idioma. Los estudiantes del internado disfrutan de mayores ventajas académicas con horas estructuradas de estudio en la tarde y disponibilidad inmediata de profesores y asistencia tutorial. El programa del internado, a través de una cuidadosa supervisión, desarrolla en los estudiantes destrezas de manejo del tiempo adecuadas, mayor independencia y autoconfianza, ventajas enormes al momento de ingresar a la universidad. A través de nuestro compromiso con la diversidad internacional, los estudiantes del internado tienen una experiencia mucho más significativa al vivir y trabajar en una comunidad vibrante, rica y culturalmente diversa. Finalmente, los estudiantes del internado se divierten mucho. Siempre hay varias actividades planificadas para el fin de semana de donde escoger, dada su conveniente ubicación en la ciudad capital declarada por UNESCO patrimonio de la humanidad, Quito, Ecuador, nunca hay un momento aburrido.

PUNTOS CLAVES

  • Personal de habla inglesa que refuerza toda la comunicación en inglés.
  • Horas de estudio supervisadas y apoyo con tutoría.
  • Ubicación segura, que permite a los estudiantes un acceso fácil y seguro a todas las actividades escolares.
  • Desarrollo de independencia y autoconfianza.
  • Ubicada en una ciudad capital grande con fácil acceso al aeropuerto internacional.
  • Habitaciones privadas espaciosas con baño adjunto.
  • Áreas separadas para chicos y chicas con un amplia área comunal (TV con cable).
  • Área de estudio silenciosa con computador, impresora e Internet inalámbrico de alta velocidad con filtros escolares.
  • Personal dedicado al internado (1 adulto por cada 4 estudiantes).
  • Acceso a las instalaciones escolares tales como gimnasio, cuarto de pesas, cancha de fútbol, con supervisión de un adulto.
  • Viaje anual del internado y paseos de fin de semana.
  • Opciones de internado de largo plazo, corto plazo y de 5 noches con todas las comidas incluidas.

CONTACTO

Lois Wells (Supervisora del Internado) Email: lwells@alliance.k12.ec  Celular: 593 - 99•419•4566

TESTIMONIO

Mi nombre es Diego Law. Aunque nací en Ecuador, crecí y viví en China la mayor parte de mi vida. Al comenzar mi penúltimo año de secundaria, y con el deseo de sobresalir en inglés, decidí volver a Ecuador para asistir a la Academia Alianza Internacional (AAI). Dejar mi hogar significaba que necesitaba encontrar un lugar seguro donde vivir, y por eso la mejor opción era probar el internado de la AAI, el cual está convenientemente ubicado dentro del plantel de la AAI. Al mirar hacia atrás, no podía haber hecho una mejor elección.

Al llegar tuve un cálido recibimiento por parte del personal y los estudiantes del internado, y me di cuenta que este lugar era diferente. Aunque al principio fui escéptico, ha pasado un año y la mejor forma de describir el internado es como una “gran familia”. Los padres y asistentes del internado realmente se preocupaban por mí y por los otros estudiantes que viven ahí, y puedo decir honestamente que durante el último año mi vida ha cambiado para bien. Al prepararme para mi año de graduación, con la esperanza de asistir a una universidad en Estados Unidos, estaré por siempre agradecido por el tiempo que pasé en el internado.

SUBIR